Sin pestañear

agosto 25 por Rita

Mi amiga La Arqui, toda emocionada, me escribió por whats app la semana pasada:
-Rita, ahora soy yo la que te tengo que recomendar algo para Rita y punto. No sabía si ponértelo en el blog o comentarlo contigo primero.
Yo, que me encanta que me digan cosas de esas, le dije:
-Dime, dime, ¿de qué o qué?.
-Es que me compré un rímel buenísimo en Sephora, no sabes, se me ven unas pestañotas.
-Seguro es el They’re Real de Benefit.
-No sé, déjame voy por él y le saco una foto.
Esto es lo que me mandó:

photo (19)

¡Lo sabía!. Pero le bajé su emoción en un segundo cuando le dije que yo ya la había probado y que no me gustó.

Y si a ella le parece hit, ¿porqué a mí no?, se preguntarán ustedes. Pues la razón no es tan simple. Hay muchos motivos, tantos como máscaras para pestañas hay en el mercado. Por algo, la fórmula de este rímel en especial se seca muy rápido en mis ojos, y a las tres horas de usarlo, me empiezan a caer moronitas en la cara. Y no tiene nada que ver la marca, porque también de Benefit, hay uno que se llama Bad Gal, que para mí es mil veces mejor.120763_fpx

Lo que pasa es que todas tenemos circunstancias y necesidades diferentes, por ejemplo, en mi caso no me importa tanto alargar las pestañas (las tengo suficientemente largas) me gusta más que se acondicionen y se espesen. Hay quien las tiene cortas y espesas, hay quien tiene muy poquitas y quiere que se le vean más, hay quien las tiene chiquitas y escasas, en fin, hay de todo. Incluso, hay quien busca exactamente lo mismo que yo en un rímel, y aún así, tampoco le gusta el Bad Gal de Benefit, si no que le encantan los tan famosos de Lancôme.lancome-mascara-mania-3-piece-set-d-20140429090424983~343498

Yo en lo personal, estoy peleada con las de Lancôme, no he tenido suerte ni con las “Définicils”, ni con las “Hypnôse”, ¿porqué? no sé, como que el ph de mi piel o algo hacen reacción mala, se me caen o se me corren, y termino como oso panda. Pero sólo a mí, por alguna razón son tan famosos ¿no?, eso quiere decir que a millones de mujeres les parecen buenos.

1de34d01a73a019c827f1aa7d0db0f74
Yo por lo pronto, sigo siendo fan del Voluminous de L’oréal, me parece el perfecto para mí, hasta me atrevo a decir que es mejor que el Dior Show.photo (20)MascaraDiorshow

 

(No tengo foto propia, porque cada rímel me dura como dos meses y en cuanto se secan los tiro, hace más de un año que tiré el de Dior, y no lo pienso comprar otra vez mientras sigan vendidendo el de L’oréal que cuesta la cuarta parte, pero les dejo la foto como referencia, por si quieren darse el “lujito”). Y por cierto, hablando de lujitos, ¿alguien ya probó el “Eyes to Kill” de Armani?, he leído que es la onda.

El otro día, me dice mi mamá:

-Rita, quiero que me recomiendes un rímel para mí. Pero no quiero que se me vean las pestañas como de secretaria…

Mmm, ¿Qué quiso decir con esto!!???.

– ¿Mamá?, ¿Las mías se ven cómo de secretaria? y otra cosa, ¿Exactamente cómo son las pestañas de secretaria según tú?.

-¡No! No seas burra hija, claro que no se te ven “comoDeSecretaria”, me encantan como se te ven a ti, y no sé, me refiero a que no quiero que parezcan postizas.

¿Las secretarias usan pestañas postizas?. Es un insulto para las pobres secretarias,  yo creo que mi mamá ve unas películas muy raras o algo.

-¡¡Ahhh!! ¿Quisiste decir como de muñeca “Geli” de Sanborns?.

-¡Sí! ¡Eso!.

Y no me lo acababa de decir, que se nos acerca en la tienda un muchachito súper atento, muy maquillado, a preguntarnos si se nos ofrecía algo de CK one, y le dijimos que no. Pero en cuanto se dió la vuelta le dije a mi mamá que si se había fijado en sus pestañas. Acto seguido, mi querida madre suelta una carcajada.

-¡Ay! Rita, él sí que traía pestañas postizas, muy bonitas y muy largas, pero postizas.

-No creo Mamá, le dije.

Cinco minutos después nos vendió el rímel de CK One, que tiene un sistema que junta las cerdas del cepillo para poner la mascara en la base de las pestañas y después se abren las cerdas para alargarlas. Una cosa que nos pareció muy novedosa, y que sí funciona. Es un dos en uno, y a un muy buen precio.

photo (29) s12-ck Cos ck1 Mascara_475x450

 

Todo este rollo, es para decirles que por eso venden tantas opciones diferentes. Que el chiste es buscar y atreverse a probar cosas nuevas, o hacerme caso a mí, que yo sí pruebo y pruebo y ya les ahorro el trabajo.

Aunque esto de tener un beauty blog y recomendar productos no siempre sale bien. La Hitsinapodo ya no me hace caso en nada, porque una vez le salió una dermatitis en la cara, justo después de que la animé a comprar una crema de noche, una bb cream y un blush. Ya no sabemos a qué echarle la culpa, pero definitivamente sí a quién: a mí. Es un hecho, yo no soy ninguna autoridad, y no estudié dermatología, ni cosmetología. Lo único que pueden esperar de este blog entonces, es sinceridad, yo hablo de las cosas que he probado y de las que me gustan a mí. Nada más.
Lo que sí es seguro es que la piel de La Hitsinapodo y la mía no son compatibles en nada, si no, vean (aquí) cómo me fué cuando me prestó una de sus toallitas para desmaquillar, que según ella eran lo máximo.

El punto es que hablo y hablo de maquillaje y de cremas y luego, como dice La Tomillo, ya no se acuerda de nada. Pero hagan como ella, que me llama desde Sephora para preguntarme qué marca de lipstick comprar. Para eso es este blog. Escríbanme o comenten en facebook, y les recomiendo las cosas que me a mí me gustan o que a mí me funcionan. La única que no puede hacer eso, ya sabemos quién es.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.