De chile, de dulce y de…

agosto 19 por Rita

Antes de empezar este post, quiero expresar mi sentir compartiendo un video que vi en facebook que lo dice todo:

¡¡¡¡Pooooor fin!!!!! Los niños han vuelto al colegio y mi vida es un poco más normal. Ya puedo hablar, pensar y escribir de cosas que no tengan que ver con las vacaciones y los hijos metidos en la casa todo el día gracias a este clima “fabuloso”.

Quería contarles que fui al cine a ver una película muy buena, hacía tiempo que no me reía tanto. Se llama “Nuestro Video Prohibido”. Digo, es una comedia, no esperen una superproducción, ni el mejor guión de la historia, es dominguera y palomera. Pero yo creo que me hizo más gracia, porque trata sobre una mujer parecida a mí (es mamá y bloggera). Cameron Díaz y Jason Seguel (Marshall de How I met your mother) lo hacen súper bien. De verdad se las recomiendo si quieren pasar un rato divertido sin tener que pensar mucho.

nuestro-video-prohibido-estrenos

Por cierto, ¿soy yo la única que está tristísima porque no se van a repetir las múltiples veces que nos hizo reír Robin Williams?. Es una pérdida grande para el mundo del cine, nunca me voy a olvidar de La sociedad de los poetas muertos, ni de Jack, Mrs. Doubtfire, Aladdin, o de Good Morning Vietnam. Era genial. Y para recordarlo, mi Redpelitos y yo empezamos un Ciclo Homenaje de sus películas. Todas las noches vemos una. Ayer por ejemplo, me conmovió por tercera vez su actuación en Good Will Hunting. Esta escena de la banca en un parque de Boston, es para la historia:

Muchos de sus seguidores han querido dejarle flores ahí mismo.

Robin Williams homenaje Boston fotos 04

Yo soy su fan. Lo voy a extrañar. Aunque nos deja mucho material magnífico para recordarlo siempre.

Y ya para terminar, si todavía no me sigues en instagram (@ritaypunto), te estás perdiendo mi #30daysofbeauty. Ya voy en el día 17. Y está padre si quieres enterarte de Rita y Punto pero sin tener que leer todos mis rollos. Con fotitos y ya, es la maravilla de Instagram. De todas formas te dejo un pequeño resúmen:picstitch (1)

El punto es que estoy feliz por el regreso a clases, me reí cañón con la película de “Sex tape” y estoy muy triste por la partida de Robin Williams. Un poco de todo.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.