Que no le digan, que no le cuenten.

julio 23 por Rita

Llevo años sufriendo con los métodos para desmaquillar los ojos. Como me encanta pintarme y untarme hasta el perico, siempre sufro mucho para quitarme toda la plasta de rímel, sombras y delineador. Tanta cosa que me pongo, necesita que frote, o pase varias veces la toallita, o algodón o lo que sea que esté usando para despintarme. Y obvio se me irritan cañón los ojos. Fé de este caso, pueden darlo La Hitsinapodo y La Arqui. En diciembre, cuando viajé con ellas, por alguna razón que desconozco, se me olvidó mi desmaquillante de Neutrogena que tanto amo en la casa.

Desmaquillante de ojos Y porqué no, me pareció una buena ocasión para recurrir a las toallitas que muy gentilmente me prestó La Hitsinapodo. Errooooooor. Grave. Me puse como mapache, empecé a llorar y por un momento me sentí así:

giphy

Mis amigas se reían, mucho. Y la verdad es que no lo estaba pasando nada bien. Después de llorar como magdalena un rato, me fuí a dormir con cara de búho (por supuesto, esas dos se seguían riendo). Fué en ese viaje cuando compré los pads de “Yes to Cucumbers”, porque las toallitas son muy buenas, y pensé por unos meses que me gustaban, hasta que volvieron a irritarme los ojos, otra vez. photo 222 (12)

De nuevo, regresé a mi “eye makeup remover” de Neutrogena. Ni hablar, es lo único que sirve, me dije yo. Ya estaba resignada (y un poco aburrida), cuando de repente….hace dos meses, llegó a mis manos, el producto maravilla.photo 1111 (13)

Podría hacerle de merolico, y pasarme toda la tarde hablando de las bondades de este producto, pero lo voy a resumir en una palabra: perfección. Sensibio de Bioderma es de estas cosas que hacen que te preguntes, ¿cómo demonios le hacía cuando no lo tenía?. Se ha convertido en un básico en mi rutina de belleza y de verdad no le encuentro defecto. Es un “agua micelar”. Si eres como yo, y no tienes ni la más remota idea de que es eso, no te preocupes, ya lo averigüe y aquí te pongo un link donde te lo explican. En general es un limpiador y tónico a la vez, que no irrita ni deshidrata. Osea, lo que yo les decía, lo máximo. Lo mejor es que lo venden en todas las farmacias, es muy fácil de conseguir.

El punto es que es casi tan importante saber quitar como saber poner. Aplica para todo. Piénsenlo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentario

  1. Sin pestañear | Rita y punto.

    […] sí es seguro es que la piel de La Hitsinapodo y la mía no son compatibles en nada, si no, vean (aquí) cómo me fué cuando me prestó una de sus toallitas para desmaquillar, que según ella eran lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.