¡Oops! I won’t do it again…. I promise.

junio 9 por Rita

Me van a pasar a disculpar asiduos seguidores de este su blog, por no escribir en los últimos días, pero estaba organizando la fiesta de cumpleaños de mi hija. Para todas las que son mamás, no les hace falta que les explique más ¿verdad?, ya con eso. Para las que no, ¡olvídense!, hoy en día, preparar una fiesta infantil es casi como una boda, pero sin cura y sin iglesia, por todo lo demás, es prácticamente lo mismo. ¡Qué horror!. Por más que existan tiendas tipo “party land” donde se supone que encuentras todo, no es suficiente, hay que dar mil vueltas, armar mil madres y no pestañear en los ocho días anteriores al evento. Así tan simple como eso.

Pero si creen que eso es perder el tiempo, no les he contado la mayor perdida de MI tiempo de los últimos años: El concierto de Britney Spears.

Sí, ya sé, no me regañen. La culpa es mía por ir a esas cosas. Pero de verdad que no pensé que fuera a ser tan malo. Para empezar, yo creía que cualquier espectáculo que se presente por un año seguido debe tener muy buena producción y estar bien montado ¿no?, pues ¡NO!, gran error en pensar eso. No tiene nada. Es la basura más grande que existe en el mundo de los conciertos, lo juro, está malísimo.

20140609-235640-86200793.jpg
La señorita cobró la módica suma de 10 millones de dólares por la temporada. No se merece ni mil pesos por noche, lo hace mejor cualquier cantante de bar de un pueblo pequeño de un país cualquiera, por lo menos en ese caso alguien canta de verdad, porque aquí no se oye la voz en vivo de nadie. Para mí también es difícil de entender que en un concierto el artista en turno no cante, pero así es aquí, la “Bridni” no se digna a soltar ni un gorgorito.
Entonces, esto se reduce al baile ¿verdad?. Eso es lo que yo pensé: la niña no canta, pero en todos sus videos y presentaciones bailaba cañón….eeeehhh, pues nooooo. Tampoco baila, ni siquiera levanta los pies del piso, se arrastra por el escenario con una huevaaa, como si nos estuviera haciendo el favor de caminar. ¿Cómo es posible? Lo único que sabía hacer, era bailar, ahora ¿qué le queda?. Pero, ¡¡si es la “Princesa del Pop”!!, por el amor de Dios.
Para colmo, no hay pantallas que la proyecten de cerca, los que estan de la mitad del foro para atrás, no ven más que un palillo que se translada de un lado a otro muy despacio.
Querida Britney, te informo que la gente que está en este lugar, pagó mucho dinero para verte cantar y bailar en vivo. De eso se tratan los conciertos. Pero todos los que vinieron y están sentados a partir de la fila diez, ni te ven cantar ( porque no cantas ¡estúpida!), ni te ven bailar (porque no te mueves ¡imbécil!), es más, ¡ni siquiera te ven! (pedazo de idiota!!). Por favor, no cometan el mismo error que yo, no pierdan su valioso tiempo en ir a ver a esta tonta.
¡Buf! Ya me siento mejor, no saben lo bien que cae soltar todo el veneno así, por escrito. Pero es que de verdad me sentí estafada, y me pareció la peor mierda que pueda existir (perdón mi francés, juro que se lo merece).
En fin, lo único positivo de la noche, fué la compañía de La Siete, que no falla, siempre es divertida, y rematamos con una cena maravillosa de esas que no se olvidan.

Ahora sí, hablaré de algo mejor.
La película de Maléfica.

20140610-000047-47148.jpg
La ví hace unos días y me encantó. No sé si es porque yo crecí viendo el cuento de la bella durmiente, o porque las películas de Disney no suelen desilusionar a nadie, o porque sale Angelina Jolie y todo mundo sabe que soy su fan. Por lo que sea, no se la pueden perder, vale la pena.
Angelina sale impresionante. Con una cara sin defectos y un maquillaje padrísimo.
Es más, la marca MAC sacó su colección de pinturas con la imagen de Maléfica y como buena amante de los “beauty products” ya me tardé en ir a comprar el lipstick rojo tan característico del personaje de Angelina. Luego les cuento aquí qué tal está.

El punto hoy es que entre la organización de la fiesta y el concierto de la “Bridni” he perdido mucho tiempo, ya no se los hago perder más a ustedes, me despido.

Etiquetas:

0 Comentario

  1. Ana Montes

    Jajaja ja… No puedo creer que un concierto de esta mujer diera para tantos adjetivos calificativos y no a su favor. Como siempre es un placer leerte, pero sigue siendo aun mas gratificante disfrutar de tu presencia. Te quiero mucho RITZ besos y un abrazo muy especial.

  2. Who are you wearing? | Rita y punto.

    […] triunfa sin merecerlo, a menos que seas Britney Spears (esta regla no aplica para ella, se los contaba aquí). Sí, pues lo mismo pasa en el mundo de los cosméticos. Ya lo dice el dicho: cuando el río […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.