Sweet Caroline

abril 8 por Rita

El sábado mas de uno me preguntó por esta reseña, así que espero no decepcionar a nadie, así como no decepcionó la súper boda que se aventaron el BananaKiller y la Muñec@. Aquí les va:

Voy a empezar por citar a mi tío Mr.Tics con una frase que me parece muy acertada para este post. “Las imágenes cuando hay cariño siempre mejoran”. Pero no porque yo adore a los novios voy a ser menos objetiva, no. El evento estuvo muy por encima de mis expectativas y eso que eran enormes. Ya saben que soy fan de mi familia, y si ustedes no lo son, mejor dejen de leer, porque esto es el colmo del regocijo y orgullo de pertenencia. Dicho lo dicho, continúo.

Antes de que empezara todo, una prima de la Muñec@ me apostaba que su familia era mucho más fiestera que la nuestra. Solté una pequeña carcajada en su cara, porque me pareció muy atrevida su afirmación, y porque ella DEFINITIVAMENTE no conocía al contrincante, pero la ví tan segura de sí misma que le otorgué el beneficio de la duda. Vamos a ver cómo se pone esto, Muñec@s contra BananaKillers.

Primero citaron tempranito al cortejo para las fotos. Se trataba de 16 damas, 16 damos y 16 pajecitos. Un mundo de tul, boinas y trajes negros, precioso y muy divertido. No es por presumir, pero en este caso, los dos pajes más bonitos son los sobrinos del novio, o sea, mi hija y el hijo de la Jitomatini, causaron sensación, las fotos hablan por sí solas. ¡¡Divinos!! Punto para los BananaKillers. 20140408-164433.jpg20140408-164533.jpg20140408-163959.jpg20140408-164458.jpg20140408-164920.jpg3la foto 1 Aquí ya se estaba poniendo la cosa buena, y empezó a correr el Champagne…YEAHHH 20140408-171333.jpg Empezaron a llegar todos…20140408-165153.jpg   Los momentos más emotivos siguieron después. El novio súper emocionado, esperando a su mujer en el altar. Ella estaba espectacular, guapísima, y tratamos de animarla para que no llorara, porque era inevitable extrañar a su papá, pero sus dos hermanos lo hicieron divinamente, la entregaron llenos de amor y orgullo. Mejor lo explica el video que yo. Por supuesto que punto para los Muñec@s. 20140408-164635.jpg20140408-164613.jpg

20140408-164651.jpg

 

20140408-164027.jpg20140408-164709.jpg   Y después de la ceremonia tan “simpática”, seguía corriendo el Champagne… YEAAHHHH Ahora sí, viene la fiesta. ¡Qué buena fiesta!. Después de cenar, bailaron los novios y hubo otro “highlight” de la noche, cuando la Muñec@ bailó con su tío. Al ritmo de la más acertada canción para ese momento: “Sweet Caroline”. Todo mundo se acercó para ver mejor y para cantar: OH OH OH!!!. Punto para los Muñec@s. 20140408-165100.jpg

 


20140408-164736.jpg Tan pronto terminaron de “tocar” esta pieza… BOOOOM todo mundo a la pista. La banda estaba ávida por bailar y celebrar. Y ahora sí, los BananaKillers empiezan a sacar sus armas más poderosas, NADIE nos gana para enfiestar, repito NADIE. No hubo en esa noche ni un sólo descendiente de Carboeira que estuviera presente que no lo diera todo. Ni uno falló. Dejamos en esa pista el alma entera. Para que vean que no miento, trataré de describir a continuación, uno por uno a estos integrantes.

Carmi, ataviada con un Sari original (de la India, que nacos si no sabían) bailó y bebió hasta el cansancio. No faltó su tradicional “a gogó”, por su puesto. Genial.

Mr.Yeiii e hijos, empezaron con timidez, pero poco a poco se fueron apoderando del terreno, bailaron con todos, y nos dieron mucha vida. Maravillosos.

Mickey, salió el sol y el seguía rockeando. No paró en toda la noche. Presente en la pista, en las mesas de jóvenes, en las mesas de adultos y en la barra, sobretodo en la barra. Súper actitud.

Mr.Tics, ¿qué se puede decir del papá del novio?. El mejor anfitrión, trabajó maravillosamente su labor social, sin descuidar la bebida y la fiesta. Como diría él: “Canta, ríe, baila, hazme soñar”…

Señora de Mr. Tics, la mamá del novio, además de que iba guapísima, fué creciendo gradualmente, hasta terminar de día, bailando sin parar en la pista. Nunca la había visto tan divertida. Lo máximo. YEEEAAAAHHHHH

Majana, la hermana del novio. Desde la canción uno, hasta la canción dos mil setecientos, las bailó todas, sí, todas. No salió de la pista ni un segundo. Siempre acompañada de Nanfy, que también se aferró a no dejar el lugar por nada del mundo. Gran noche para Majana. Ah! Estrellita en la frente para su hija, que debutó como “señorita” y nos mostró una cara divertida y muy ambientada.

El abuelo Fafarú, portaba sus gafas de Harry Potter y su mejor sonrisa. Él jamás decepciona, si se trata de fiestas, es el rey. Y cómo era una ocasión muy importante, nos regaló una noche de baile y risas extraordinaria. Soberbio.

Mi mamá, o como hemos decidido llamarla ahora: La Sra. Caballitos. No los suelta. Nos sorprendió con una de las mejores noches de su vida. Ella misma lo dijo, que hacía mil años que no se la pasaba tan bien. Bailó y bebió como digna integrante de la familia que es. Estamos todos orgullosísimos de su desempeño ese día. ¡Aplausos!

El Señor Director, hijo de tigre…pintito. Conozco a pocas personas con esa capacidad para fiesta. Es divertido, bailador, chupador, integrador y es capaz de que se la pase bien una piedra. Lo amo. Ya no digo más., sólo que fué el último en salir. Es el mejor.

Ktk’s, este señor se merece una medalla por su actuación en la boda.  No abandonó la pista nunca, bueno, un minuto y medio para ir al baño, pero nada más. Creo que es el día que más ha bailado en su vida, bajó como cuatro kilos. Parecía el RP del evento, estuvo con todos, bailó y bebió con todos, cantó con todos, pero siempre desde la pista de baile. Sacó lo mejor que tiene y nos lo dió todo. Por cierto, ese sombrero era lo máximo.

Mi tía la Chef, súper actitud, posó para las fotos, bailó muchísimo, se lo pasó muy bien. No la recuerdo tan animada en una boda, desde que me casé yo.

Olioli, para mi gusto, la mujer más guapa de la noche. Mi comadre y yo hicimos un “fashion police” durante la cena y yo premié a Olioli con el “best dressed”. Estaba espectacular. Amé su pelo, su falda, sus zapatos, su conducta y manera de comportarse. Encontramos un spot donde un ventilador encantador, nos bañaba con sus ráfagas de aire fresco, delicioso. Además tuvimos que escapar juntas de algunos depredadores. Es buena compañera para la fiesta, y el sábado estuvo más que presente. Grandiosa.

Zuzy, es la mujer más fiestera que conozco. Es la reina. No hay quien le gane. Es divertida y encantadora. Soy su fan. El sábado, honró su papel de reyna como se debe. Una noche inolvidable para Zuzy.

Mis compadres, ambos son grandes. No se nos despegaron ni un segundo. Al grito de: Lo estoy pasando Heavy!!!, enfrentaron la aventura con todas sus ganas. Al calor de la noche, tuvimos muchos encuentros de amor, porque nos queremos y nos lo demostramos.

Y yo, lo di todo, lo juro. Entregué mi ser en cuerpo y alma en esa boda. Sobre todo mi cuerpo. Creo que me rompí los dos pies. Me pareció muy adecuado no quitarme los zapatos, y cuando creía que ya no podía ni un segundo más, les ponía hielo un ratito y seguía bailando. ¡Qué ocurrente soy! ¿no?. Pero la ocasión lo ameritaba, estaba taaaaan contenta, salió todo taaaaan bien, estuvo todo taaaaaan maravilloso, que por eso pasó lo que pasó.20140408-165132.jpg20140408-164758.jpg20140408-164358.jpg20140408-163945.jpg20140408-164017.jpg20140408-164829.jpg En fin, doscientos  treinta y seis puntos para los BananaKillers!!! YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH.

Muñec@, qué bueno que ya eres de los nuestros, porque los tuyos son hit, pero les falta un poquitiiiiito. Ya eres del equipo ganador, bienvenida, te adoramos.

El punto es que fué para mí, el evento del año. Y ¿adivinen qué?, ¡¡¡Familia!!!! Ganamos una integrante cañona.

Ahora sí Carola, este post es para ti.

Quiero hacer una mención especial, a todos aquellos que cooperaron para la recopilación de material para esta reseña. Jitomatini, Sr. Director, Zuzy, a todos, muchas gracias!

Etiquetas:

0 Comentario

  1. oliolioli

    Gracias por la mención y muchísimas gracias por el best dressed! La pase como nunca! Ame que el equipo bananakillers lo diera todo (como siempre). Ame encontrar el spot perfecto para refrescarnos y escapar de los depredadores tan insoportables que nos tocaron ese día! Y por cierto tu también te veías guapísima, redpelitos nos paro de decirlo en toda la noche!

  2. olydt

    Gracias por la mención y muchísimas gracias por el “Best Dressed”. La pase como nunca! Ame que el equipo BananaKillers lo diera todo (como siempre). Ame que encontraras un spot para refrescarnos y ame escapar de los depredadores tan insoportables que nos tocaron ese día! Por cierto tu también te veías guapísima! RedPelitos no paro de decirlo en toda la noche!

  3. ClausCarmona

    Maravillosa reseña de la boda del año indudablemente Carola eligió una familia extraordinaria para seguirla pasando bomba en esta aventura llamada vida!!! gracias por compartirlo y mi mas sincero reconocimiento para una familia que inspira a “Gozar la Vida” Bendiciones a todos!!!

    1. Rita

      Mil gracias por leerme!! Si! Estamos felices de la mujer tan maravillosa que se une a nuestra familia. Un beso Claus

  4. Reyna María Ruiz Murillo

    Mi preciosa Rita; a partir de este momento me convierto en tu fan number ONE, acabo de terminar tu súper increíble y espectacular reseña de la boda y me has dejado boquiabierta, que manera de radactar, Felicitaciones hija! Me siento Feliz y Orgullosa de que mi hija forme parte de esta tan unida, cariñosa , divertida y bonita familia. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta boda rebaso todas mis espectativas a pesar de estar presente en varias de las elecciones del evento. No cabe duda de que el AMOR es capaz de todo! Han pasado 5 días y lo cierto es que sigo riendo y llorando al mismo tiempo de todo lo vivido esa noche mágica ! Los quiero a todos y les agradezco infinitamente el Amor y Cariño que le han dado a mi niña , yo se mucho de ustedes a través de ella . Nuevamente gracias por haber contribuido a que este acontecimiento haya sido INOLVIDAbLE!!!

    1. Rita

      Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer esto. Para mi fué un día muy importante, y traté de expresarlo con palabras (aunque creo que me quedé corta). Definitivamente Carola es tan linda porque tiene una familia preciosa también, y la arropamos con este cariño porque ella solita se lo ha ganado. Sigo muy contenta igual que tu desde el sábado, me da pena que pase tan rápido. Muchos besos hasta Tabasco, que por cierto no conozco, pero prometo que voy a ir pronto.

  5. Coral Bosch

    Jajajaja Rita si hubiera sabido que tenias un blog y que te ibas a rifar a hacer una reseña de este calibre….

    1.- Te hubiera invitado “nuestro” lado de la pista donde estaban los Muñec@s y te los hubiera presentado uno por uno, ya que hay mucha telita para cortar!!!
    2.- Te hubiera pedido créditos y una buena foto con titulo: “La Atrevida Prima de la Muñec@”
    3.- Le hubiera metido lana a la apuesta.
    4.- Hubiera cumplido con nuestra cita a las 2:00 am en el centro de la pista para evaluar el desempeño de ambos equipos. (Lo cual seguro nos hubiera regalado una buena dosis de carcajadas)

    Peroooo como el hubiera “no existe” solo me queda reconocer que tienes la boca llena de razón cuando dices que este fue “El Evento del Año” , que traen un equipazo y que despues de verlos en accion lo unico que quiero es que se repita la boda o que de perdida me inviten a la siguiente “tertulia” familiar aunque sea para ver un partidito del Barça!

    Gracias por querer y adoptar con tanto cariño a nuestra “Sweet Caroline”, los Muñec@s también nos consideramos muy afortunadas por tener al “Bananakiller King /Cachorro” en la familia y ojalá esta boda sea la primera de muchas buenas borracheras juntos!!!

    Besos!!!

    PD: El video de Sweet Caroline no jala, please haz algo! Jajaja…

    1. Rita

      Cori!! Gracias por leer esto y por escribirme. Te contesto punto por punto va?
      1- Me hubiera encantado que me presentaras a todos los personajes de “tu” lado, seguro aparecían en esta reseña también. Pero por lo que ví son banda fiestera igual que nosotros!!. Felicidades por esa familia, me pareció que no se notó dividida la boda, todo mundo bailaba y bebía muy feliz.
      2- Te tengo una sorpresa, edité el post para arreglar lo de los videos, y te encontré en uno, ya lo subí, sales muy divertida bailando desde temprano. El de Sweet Caroline ya jala también.
      3- Mejor que no le metimos dinero, así tan contentas las dos!!
      4- Por supuesto que estas invitadísima al siguiente evento/peda familiar y espero que no sea en un partido del Barça, porque esos días son complicados, o sale lo mejor de nosotros o puede terminar muy mal.
      Y por último, Carola se ha ganado a pulso la bienvenida a mi familia, es hit y ya viste que ahora es de las nuestras. Suerte tienes tú de tenerla de prima.
      Ahora Cori, eres la prima de mi prima….eso nos convierte en medio parientes no??
      Te mando un beso

  6. Pita Zurita

    Querida Rita….. maravllosa resenia, me considero tu Fan igual que mi adorada prima Reynita…. tanto Mario como a todas las “hermosas chicas” a quienes tuve el enorme gusto de conocer en la Despedida de Soltera que organizo la “suegra y la cunis” Les transmito mi enorme carino y espero verlas mas seguido pues si, son mega-divertidas!!! Un beso a toda a Familia del Gran Mario!! La Tia Pita Zurita (Digna representante del Equipo # 1 y ganadora del millon de pesos en “100 Solteras Dijeron”……

    1. Rita

      Tía Pita!! Qué linda que me escribes. Felicidades por el triunfo del equipo uno y de los 100 millones, jajajaja me encantó eso!. Recibo ese cariño que nos mandas y les mando otro tanto de regreso. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.