O noso BananaKiller.

abril 5 por Rita

Hoy es un día súper especial en mi familia.
El BananaKiller se nos casa. Y con todo y que estamos felices de que sea con la Muñec@ (porque nos parece un mujerón y es tipaza), este post, es única y exclusivamente para él. Sorry Muñec@, pero en cuanto termines de leer esto, te vas a dar cuenta, porqué.

Tengo que empezar por decir, que tengo los ojos llenos de lágrimas, estoy llena de emoción, NUESTRO Mario, ese hombre que hoy marca su vida para siempre, ha llenado la mía de momentos inolvidables.
Desde que éramos bebés, después de mi hermano, lo que le sigue es Mario. Bueno no, Marito (Ya seeeee, ya sé cuánto odia que le digamos así, pero ¿qué quieren?, era Marito).
Crecimos y nos críamos juntos. Hemos pasado de todo, en los mejores y los peores momentos de mi vida, siempre ha estado ahí.

20140405-072923.jpg
Me acuerdo perfecto el día de la boda de Ale, con mi primer vestido largo, mi hombro terminó lleno de mocos porque Mario estaba todo emocionado y no paraba de llorar. Años después, cuando despedimos a Eugie, fué su hombro el que llené con los míos.
Con él no hay medias tintas, o lo odias o lo amas. Y por supuesto que ya saben en dónde me coloco yo en esa jugada.
Lo mejor que te puede pasar es estar en el equipo de Mario. Si estas de su lado, es integrador, siempre te hace sentir bien, es cariñosísimo, fiel, muy besucón y “tocador” en el buen sentido (quiero decir, te acaricia o te abraza todo el tiempo).
No es un tipo muy convencional, siempre cuestiona todo, pero es cercano, muy cercano, y maravillosamente divertido.
Es posible verlo tirarse como ballena de panzazo en el boliche, para distraerte y hacerte reír si tienes algo que te preocupa. Es capaz de aventarse del paracaídas totalmente desnudo, bueno no, sólo con unos tennis, porque así es diferente.
Es un hombre entregrado para los suyos y muy simpático.

El punto es que con la mezcla de melancolía y felicidad que produce su boda, estoy muy contenta por él, porque todo le pinta bien. Comparto la ilusión por su departamento y por su nueva vida. Y le deseo muchos días como hoy. Felicidad a tope para siempre. Además de asegurarle que “mientras Dios nos dé lissensia” voy a seguir cerquita como lo hemos hecho hasta ahora, porque lo quiero con locura.
¡¡Muchas felicidades Mario!!

Ahora sí Muñec@, ¿ya viste porqué?.

20140405-072952.jpg

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Nanfy

    Comparto lo mismo que tu!!!!! Nos vemos al ratito en el gran evento porque pienso pasarla superrrrr!!!!
    Mario te queremoooooosssss!!!!!
    Muchas felicidades!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.