El Príncipe Mariachi de Xochi-tl.

febrero 7 por Rita

No me había dado cuenta, pero hoy comprobé que me encanta la cultura rusa. Desde la música de Chaikovski hasta el Bolshói o la catedral de San Basilio, son gente de “arte”. Y para la ceremonia de inauguración de los juegos Olímpicos de Sochi, sacaron lo mejor que tienen. Y es que sí algo hay bueno en Rusia, son bailarines y gimnastas y eso es justo lo que necesitas para este tipo de eventos. Me gustó mucho. El estadio es una belleza llena de luces y el pebetero me parece precioso. Todo este tema del fuego olímpico, los atletas y la deportividad me emociona. ¡¡¡Aaahhh!!! Mañana empiezan 16 días de estar pegada a la televisión, hasta el 23 de febrero no me van a oír hablar de otra cosa que no sea Sochi.
Y es verdad que las Olimpiadas de verano me gustan más, porque tienen más deportes que conozco y la delegación de México siempre es algo más grande que la de invierno, que este caso sólo lleva a un integrante.

El famosísimo “Príncipe Hubertus von Hohenlohe” o como él mismo quiere ser llamado el “Príncipe Mariachi”. Este tipo es de lo más peculiar, es descendiente de la familia real Alemana, pero nació en México por una casualidad. Su papá el Príncipe Alfonso von Hohenlohe-Langerburg era un altísimo ejecutivo de Volkswagen aquí y por eso Hubertus es mexicano. De hecho, vive en Austria. Además de ser competidor de los juegos Olímpicos desde 1984, tiene un grupo de Pop (sí, también es cantante WTF?!) que se llama “Royal Disaster” con el cual ha grabado 8 discos. No es ningún bebé, tiene 55 años, y asegura que ahora sí estas son sus últimas Olimpiadas (menos mal).principe

¿¿Cómo ven el modelito?? Como casi no le gusta llamar la atención, se mandó a hacer un trajecito de mariachi para competir, de ahí que quiere que lo llamen con ese nombre. Aunque todo hay que decirlo, el uniforme con el que desfiló en la inuguración, me gustó mucho. Era llamativo, pero con diseño y estilo. Se lo aplaudo.sochi-2014-mexico-hubertus-von-hohenlohe

Si soy sincera, no tengo ni idea de qué van la mayoría de los deportes, tipo el bobsleigh, el luge, o el curling, pero… ¿Qué me dicen del patinaje artístico?. ¡Es lo máximo!. Hace poquito ví este video y me quedé toda emocionada, ya me urge que empiecen las competencias.

http://youtu.be/wzlcVKFVWVI

Este niño es espectacular. Sin duda, lo voy a seguir. Es el favorito.

Y para terminar, todo muy bien, menos las leyes anti-homosexuales rusas. No voy a decir más. Este comercial Canadiense lo dirá por mí:

http://youtu.be/n4CEaoNADiY

El punto es que “los juegos siempre han sido un poquito gay, luchemos para que sigan así”.

Por cierto, falto algo del Tetris. No sé, según yo es lo más internacional que tienen, hasta la música es famosa por eso. No se pierdan a este pelirrojo por favor.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. fillaprodiga

    Un 10 para el traje del príncipe “Joejoe” ese… por cierto, ¿qué deporte practica de esa guisa?. Buenísimo el anuncio canadiense. Y lo de los deportes de invierno… recuerdo hace unos años unos chavales en Barcelona hicieron un vídeo con una aspiradora y una escoba y así es cómo practicamos el “curling” en las ciudades de España…

    http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh2I8

    1. Rita

      Ese tipo de Curling, es de lo más creativo. Me encanta! Y sobre nuestro famoso príncipe, participa en esquí alpino, que sepa Dios que es eso, para mí todos los deportes de invierno son iguales (menos el patinaje, está claro). Te mando un beso, y muchas gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.